Todos los Derechos Reservados © ARTE Y CORAZON Deliciosas Frutas Achocolatadas   l  Contáctenos: Teléfono (57) 313 202 9659   e-mail ventas.arteycorazon@hotmail.com - Bogotá, Colombia 

EMPRESA                                          CONTÁCTENOS                                                           LINKS RÁPIDOS                                SÍGUENOS                           

Boletín "Sweet-News"

En Bogotá:  313 202 9659       - 315 393 2944

E-mail: ventas.arteycorazon@hotmail.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m

Sábados: 10:00 a.m - 3:00 p.m

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Suscríbete para Obtener Descuentos y Cupones

Otras opciones

FRECUENTES

Preguntas

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

 

Usted puede realizar su compra con 48 horas hábiles y/o 72 horas en fechas especiales a través de nuestra Tienda virtual (www.deliciosasfrutasachocolatadas.com), al correo (ventas.arteycorazon@hotmail.com) o llamando al 3132029659, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y realizando el pago respectivo, por nuestros diferentes medios.

 

¿A qué ciudades realizan entregas?

 

Por ahora sólo en la ciudad de Bogotá D.C.

 

¿Cómo puedo pagar por mi pedido?

 

Gracias a nuestra plataforma virtual con PayU LATAM, aceptamos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Codensa, American Express y Diners Club International) y débito (PSE), o también contamos con pagos tradicionales como consignaciones bancarias, efecty o baloto.

 

¿Cómo sé que mi pedido online ha sido procesado?

 

ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com a través de su alianza con PayU LATAM le enviará una confirmación de su compra vía e-mail y le dará la oportunidad de imprimir este comprobante durante el pago de la misma.

 

¿Está incluido el IVA en sus productos?

 

No, Los precios de venta indicados en el portal se muestran en pesos colombianos (COP). Los precios de venta no incluyen IVA, de acuerdo con lo establecido en los artículos 499 y 506 del Estatuto Tributario.

 

¿Cuáles son los horarios de entrega a domicilio?

 

Ninguno de nuestros productos incluyen DOMICILIO, debe contratarlo con un valor adicional. Tenga en cuenta que nosotros NO PACTAMOS HORAS EXACTAS DE ENVÍO, ya que en base a nuestro listado de reservas, se realiza la ruta de entregas. Es importante que alguien se encuentre atento a recibir  el producto en el horario antes mencionado.

 

Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente la dirección de destino, barrio, puntos de orientación, nombre de la persona que recibirá el producto y teléfono de contacto. De no ser así, ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com no se hace responsable por retrasos en la entrega. En caso de registrarse con un número telefónico al cual no podamos localizar al cliente, ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com no se hace responsable por retrasos en la entrega. Tenga en cuenta que el día programado de entrega de su pedido no podrá ser modificado sin una anterioridad de 24 horas. Nuestros productos son frescos y preparados el mismo día de la entrega. Es importante que al momento de enviar el producto al destinatario, alguna persona se encuentre en la dirección de entrega, de lo contrario será necesario el pago de un nuevo envío.

 

Nuestros productos son entregados al cliente a través de una agencia de transportes privada, debido a la delicadeza y numerosas especificaciones para su envío. Junto al pedido recibirá un guía en la que figuran los datos que permitan identificar al cliente y al pedido. 

 

¿Puedo retirar un producto personalmente?

 

Sí, sin embargo somos una TIENDA VIRTUAL o eSHOP y por esta razón no contamos con un local comercial, pero en el caso que usted desee recogerlo, no existe ningún problema, es importante que indique el día y la hora.

 

¿Cuánto tiempo durará la fruta?

 

Nuestros productos son elaborados con fruta sumamente fresca. Nuestra recomendación es que el producto sea consumido de inmediato por ser perecible, de no ser posible, recomendamos refrigerar las frutas en un embace hermético. 

 

¿Cuánto tiempo duran las fresas?

 

De 1 a 2 días refrigeradas.

 

¿Cuáles son los tips para conservar las fresas?

 

Mantenerlas en un ambiente fresco y seco, consumirlas en el menor tiempo posible.

 

¿Qué pasa si la persona a la que mando el pedido no se encuentra?

 

En caso de no haber gente que reciba el producto, se hará lo posible por dejarlo a cargo de vecinos de confianza, notificándole el movimiento al cliente para avisar a la persona que pase a recogerlo con la persona encargada. Como segunda opción, regresará a ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com y se avisará al cliente para buscar alguna alternativa. Para realizar otra entrega del producto es necesario pagar nuevamente el flete.

 

¿Qué tarjetas recibimos en nuestra VIRTUAL SHOP o eSHOP?

 

Gracias a la alianza con PayU LATAM ofrecemos el procesamiento de tarjetas crédito, Visa, Mastercard, Dinners, Condesa, también procesamos tarjetas débito PSE, pagos en efectivo y pagos bancarios.

 

¿En qué horarios de atención puedo realizar pagos a través de la página web?

 

Una de las grandes ventajas de nuestra alianza con PayU LATAM es que las transacciones son realizadas y verificadas en tiempo real, por lo cual podrá aceptar pagos las 24 horas del día los 365 días del año.

 

¿Qué idiomas soporta la plataforma de pagos?

 

PayU LATAM actualmente soporta los dos idiomas universales: el Español e Inglés.

 

¿Cuánto tiempo se demora PayU LATAM procesando una transacción?

 

Gracias al sistema Anti-fraude en tiempo real el cual maximiza en un 99% las transacciones la respuesta de aprobación o rechazo de los pagos recibidos es inmediato a excepción de las transacciones que generan alto riesgo y deben ser remitidas a confirmación telefónica.

 

Soy menor de edad, ¿Puedo comprar en ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com?

 

La forma de pago que utilizamos en ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com requiere de una persona mayor de edad para concretar el pago o estar supervisada por esta.

 

¿Qué debo hacer si quiero realizar compras al por mayor?

 

En este caso, es necesario que se comunique con nosotros y así enviarle un nuevo link, en el caso que desee comprar en línea, ya que nuestra tienda está diseñada para ventas al detal. Así mismo puede utilizar nuestros otros métodos tradicionales, si no desea comprar a través de nuestra tienda. No olvide que tenemos descuentos adicionales para compras al por mayor. Puede comunicarse con nosotros para mayor información.

 

 

Contacto:

 

Si tiene preguntas o comentarios sobre FAQ, no dude en contactarse en cualquier momento al correo electrónico ventas.arteycorazon@hotmail.com