Todos los Derechos Reservados © ARTE Y CORAZON Deliciosas Frutas Achocolatadas   l  Contáctenos: Teléfono (57) 313 202 9659   e-mail ventas.arteycorazon@hotmail.com - Bogotá, Colombia 

EMPRESA                                          CONTÁCTENOS                                                           LINKS RÁPIDOS                                SÍGUENOS                           

Boletín "Sweet-News"

En Bogotá:  313 202 9659       - 315 393 2944

E-mail: ventas.arteycorazon@hotmail.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m

Sábados: 10:00 a.m - 3:00 p.m

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Suscríbete para Obtener Descuentos y Cupones

Otras opciones

CONDICIONES

Términos y

 

La Tienda de ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com por medio de este Sitio.

 

La posibilidad de realizar compras a través de esta página, está disponible de manera exclusiva para los clientes que cuenten con capacidad jurídica, según lo dispuesto por la normatividad colombiana vigente. En consecuencia, ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com no se encuentra obligada a emitir aceptación de una oferta emanada de un cliente que no posea la capacidad necesaria para contratar. 

 

 

Independencia de disposiciones.

 

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

Todos los pedidos aceptados por ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com lo son de acuerdo con las siguientes condiciones generales de uso y venta, que conforman parte del contrato de venta (formado por este mismo documento, el documento de pagos y el de envíos ambos de obligada lectura y aceptación). La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas condiciones generales de uso y venta.

 

 

RECOMENDACIONES Y GARANTÍAS DE FRESCURA  

 

ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com le ofrece en Bogotá D.C la mejor y más amplia variedad de productos hechos con frutas frescas, sin conservantes, ni persevantes. Para garantizar su frescura por más tiempo, se recomienda mantenerlos en un lugar fresco, sin exceso de frio, calor o humedad hasta su consumo. Todos nuestros productos son hechos artesanalmente, por lo cual nuestros productos pueden variar un poco respecto a la fotografía. 

 

 

PRECAUCIONES SOBRE EL CONSUMO DE LAS FRUTAS

 

Antes de hacer su orden, por favor infórmese si la persona que va a recibirlo es alérgica a alguno de los siguientes alimentos y componentes: Maní y derivados, leche, y/o gluten, ya que algunos de nuestros productos lo contienen o pudieron tener contacto con alguno de estos, los cuales se encuentran presentes en nuestras áreas de preparación. No podemos garantizar que un producto no tuvo contacto con estos productos o las grasas derivadas de estos. Le recomendamos tomar las precauciones basadas en cualquier alergia relacionada.

 

Nuestros productos pueden contener pinchos o palillos punzantes por su seguridad mantenga estos objetos alejados del alcance de los niños.

 

 

PRECIOS Y PAGOS

 

Los precios de venta indicados en el portal se muestran en pesos colombianos. Los precios de venta no incluyen IVA, de acuerdo con lo establecido en los artículos 499 y 506 del Estatuto Tributario. La mayoría de nuestros productos cuentan con el servicio de domicilio incluido, el cual está sujeto a Cobertura (Desde la Calle 45 hasta la Calle 90, y desde la Av. Ciudad de Cali hasta el Rio Amarillo y Carrera Séptima en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia). Si usted se encuentra fuera de esta cobertura, puede solicitar ampliar el servicio de domicilio pagando un costo adicional. *Aplican Condiciones y Restricciones. 

 

ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

 

Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

 

En el momento de formalización del pedido, una vez aceptado el pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. Cabe señalar que el tiempo de entrega de los pedidos en ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com está sujeto a las condiciones de disponibilidad y reserva.

 

El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora de formalizar el pedido y en pesos colombianos (Colombia). Las formas de pago están reflejadas en nuestro catálogo y cada cliente podrá escoger la que más le convenga. En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al cliente vía e-mail.

 

 

CONDICIONES DE PAGO

 

1. Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en este Sitio por medio del portal.

 

2. ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

 

3. Una vez que ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido realizado por el cliente. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo. 

 

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES EN EL SERVICIO DE DOMICILIO

 

Ninguno de nuestros productos incluyen domicilio, este debe contratarlo con un valor adicional de $7.000, sujeto a cobertura (Desde la Calle 45 hasta la Calle 90, y desde la Av. Ciudad de Cali hasta el Rio Amarillo y Carrera Séptima en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia). Para realizar el envío de cualquiera de nuestros productos es necesario que proporcione los siguientes datos: Nombre del Cliente, cédula, teléfonos de contacto, correo electrónico (e-mail), nombre destinatario, dirección destinatario, puntos de referencia y orientación de la dirección previamente proporcionada y día de entrega. Todo esto con el fin de poder ofrecerle un buen servicio y poder notificar el estado de su pedido y reserva.  Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente la dirección de destino, barrio, puntos de orientación, nombre de la persona que recibirá el producto y teléfono de contacto. De no ser así, ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com no se hace responsable por retrasos en la entrega. 

 

En caso de no haber gente que reciba el producto, este regresará a ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com y el cliente deberá recogerlo personalmente y pagar el domicilio ya hecho. Para realizar otra entrega del producto es necesario pagar nuevamente el flete, no olvide que el producto no será preparado nuevamente, será el mismo que fue preparado para usted. 

En caso de registrarse con un número telefónico al cual no podamos localizar al cliente, ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com no se hace responsable por retrasos en la entrega. Tenga en cuenta que el día programado de entrega de su pedido no podrá ser modificado sin una anterioridad de 24 horas. Nuestros productos son frescos y preparados el mismo día de la entrega. Es importante que al momento de enviar el producto al destinatario, alguna persona se encuentre en la dirección de entrega, de lo contrario será necesario el pago de un nuevo envío. Nuestros productos son entregados al cliente a través de una agencia de transportes privada, debido a la delicadeza y numerosas especificaciones para su envío. 

 

Tenga en cuenta que NO PACTAMOS HORAS EXACTAS DE ENTREGA, ya que en base a todas las reservaciones diarias se planea la ruta de entrega, por esta razón solicitamos a nuestros clientes que en el día de entrega estén atentos en el transcurso del día a la llegada de su pedido. Nos encontramos sujetos a Disponibilidad, Inventario y Reserva. 

 

 

RECOGER SUS PRODUCTOS

 

Si usted desea pasar a recoger sus productos para no cancelar el servicio de domicilio, no hay ningún problema sin embargo, tenga en cuenta que somos una o Tienda virtual y como tan no contamos con un local comercial, es imperativo que programe el día y hora en que pasará por ellos. En caso de no pasar por ellos, ARTE & CORAZON Deliciosas Frutas Achocolatadas.com no se hace responsable, por el deterioro del producto, el cual es imposible interrumpir por tratarse de productos perecederos. No recomendamos prolongar su consumo, si el cliente decide prolongarlo y consumirlo después de 24 horas, ARTE & CORAZÓN Deliciosas Frutas Achocolatadas.com no asume ninguna responsabilidad por la manipulación y consumo del mismo, por tratarse de productos perecederos.

 

 

HORARIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA   

 

Solicitamos a nuestros clientes minoristas que tomen en consideración el tiempo para la producción entre su pedido y entrega. Le sugerimos hacer su pedido con 48 horas hábiles de anticipación para que pueda escoger el día de entrega de su preferencia y/o 72 horas hábiles para fechas especiales. 

 

Para nuestros clientes mayoristas, sugerimos hacer sus pedidos con 10 días hábiles de anticipación y fechas especiales con 15 días de anticipación. Recuerde que después de realizada la compra, debe comunicarse con nosotros para proporcionar los datos de envío, la cual debe estar dentro de la cobertura de envío. Tenga en cuenta que la entrega de pedidos está sujeta a disponibilidad y reserva. *Aplican Condiciones y Restricciones.

 

Así mismo, nosotros no pactamos horas exactas de entrega, ya que en base a todas las reservaciones diarias se planea la ruta de entrega, por esta razón solicitamos a nuestros clientes que en el día de entrega estén atentos en el transcurso del día a la llegada de su pedido.

Nuestro horario de Atención:

Lunes a Viernes 9:00 a.m.  - 5:00 p.m.

Sabados: 10:00 a.m - 3:00 p.m

 

Tenga en cuenta que en ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com, no realizamos entregas a domicilio los días Sábados, Domingos y días Festivos.

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

La garantía de los productos vendidos por ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación.

 

 

RESPONSABILIDAD LIMITADA

 

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación Colombiana, la responsabilidad de ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

 

 

DERECHOS DEL CLIENTE 

 

  • Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación vigente sobre protección de datos.

  • No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

  • Consultar, modificar y borrar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com a petición del cliente.

  • Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de www.deliciosasfrutasachocolatadas.com

  • Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

 

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

  • Utilizar la información publicada por ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

  • No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com en todos sus contenidos sin permiso expreso de ésta.

  • Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

 

 

DERECHOS DE “ARTE Y CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com”

 

  • Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

  • Modificar el precio de las ofertas.

  • Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

  • Al efectuar el pedido, el cliente declara ser mayor de 18 años y no estar incapacitado legalmente.

 

 

REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

La Tienda virtual ARTE & CORAZÓN Deliciosas frutas achocolatadas.com puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.

ARTE & CORAZON Deliciosas frutas achocolatadas.com se reserva el derecho, según su criterio, de cambiar, enmendar, añadir o quitar partes de su política de términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por tanto, sugerimos al público en general revisar y leer detenidamente nuestros términos y condiciones a fin de mantenerse informados de cualquier modificación. Asi mismo, Politicas de Privacidad, FAQ y Formas de Pago.

Contacto

 

Si tiene preguntas o cuestiones sobre estas condiciones, no dude en contactarse en cualquier momento a el correo electrónico ventas.arteycorazon@hotmail.com